OK Diario

Okdiario es un periódico digital español, fundado en 2015 por el periodista Eduardo Inda. Su línea editorial se enmarca en el espectro político de la ideología liberal y la unidad de España. El lema del diario es «el sitio de los inconformistas». Varias de sus noticias han generado controversias y la publicación ha llegado a ser calificada como amarillista. El denominado Evening Standard español

Los periodistas catalanes de la vergüenza

No crean que voy a escribir sobre Mónica Terribas, Jordi Baste, Toni Soler, Vicenç Partal o cualquier elemento asiduo de las cloacas como la mayoría de los serviciales de TV3. Porque como han leído he usado, en el titular, la palabra periodista y no propagandista. Estos últimos nunca han jugado a informar sino a lucrarse. …

Los periodistas catalanes de la vergüenza Leer más »

Compartir columna @carlesenric

La felicidad de Marcela Topor, la mujer de Puigdemont

Aquellos que siguen un poco la escena catalana recordarán que hace unos meses la mujer de Carles Puigdemont firmo un contrato millonario, a razón de 6.000 euros al mes, con la “Red de Televisiones Locales” (XAL) de la Diputación de Barcelona para presentar un programa televisivo semanal en inglés de dos horas denominado The weekly …

La felicidad de Marcela Topor, la mujer de Puigdemont Leer más »

Compartir columna @carlesenric

Oriol Junqueras: el diablo viste de cura

Aquellos que hace tiempo escribimos sobre el ‘procés’ somos conscientes que el gran muñidor, el líder, el director de escena siempre ha sido Oriol Junqueras. No por ser el más listo de la clase, sino por ser simplemente un tuerto —no en sentido literal obviamente— en medio de tantos ciegos. La historia de Oriol Junqueras …

Oriol Junqueras: el diablo viste de cura Leer más »

Compartir columna @carlesenric

Corrupción y negligencia: los que nunca fueron nadie

No hay día que pase donde no encontremos una sorpresa. Hace apenas unas horas, Artur Mas casi imploraba que no le sacarán su casa por una deuda gestada en su acción política. Quienes hemos lanzado un proyecto, una empresa, desconocemos, peor nos espantamos, al ver cómo piensa la clase política actual. A nosotros, si un …

Corrupción y negligencia: los que nunca fueron nadie Leer más »

Compartir columna @carlesenric

Torra en busca del arca perdida

Uno de los grandes problemas de ser público es creerte el personaje. En los últimos años en Cataluña hemos tenido dos situaciones parecidas. Individuos con un perfil, extremadamente limitado, como el bachiller Carles Puigdemont y el subvencionado Quim Torra han sorprendido a sus valedores y han superado sus propias limitaciones. En definitiva, se han creído …

Torra en busca del arca perdida Leer más »

Compartir columna @carlesenric
Ir arriba