reflexion

Indignados versus desilusionados

A los 18 trabajaba cargando cajas, poco después intentaba hacer dos carreras, mientras seguía trabajando ya más centrado en lo que ha sido mi vida estos más de 20 años. Empece cobrando poco, muy poco, con jornadas interminables. Viaje, estudie en el extranjero gracias a una mini beca a la que tuve que aportar los años de trabajo anteriores.

Compartir columna @carlesenric

Soluciones Urgentes para Problemas Urgentes: Libia

Las revoluciones o revueltas árabes han tenido un proceso impecable en sus dos primeros escenarios; Túnez y Egipto. Comentamos en un «ranking» que la lógica del momento y la zona seguiría con Libia y Siria. Pero el estancamiento en Libia ha provocado que el régimen de Siria haya tenido fuerza para revolverse contra el cambio

Compartir columna @carlesenric

A que jugamos?

Hace un par de anos escuche a Alfons Cornella en una conferencia explicar la capacidad de los jovenes actuales para superar problemas. Ponia como ejemplo creo recordar que experiencias como las play station les hacian continuamente superarse buscando la siguiente fase. Esa autocompetencia bien aprovechada era un valor anadido de la juventud que pocas veces …

A que jugamos? Leer más »

Compartir columna @carlesenric
Ir arriba