Luis Enrique

Luis Enrique, triplete y fuga

Hace semanas comenté que Luis Enrique tiene decidida su salida del Barça desde enero. También lo tenía (en pasado) claro la Junta Directiva. Lo tenía porque los últimos resultados complican su decisión previa. Nadie en la Junta puede imaginar ahora un Barça ganador del triplete(Liga, Copa y Champions, por este orden) y una rueda de prensa posterior donde el …

Luis Enrique, triplete y fuga Leer más »

Compartir columna @carlesenric

Cambio de Dios: ¿Luis o Pep?

El duelo de semifinales de la Champions entre el FCBarcelona y el Bayern de Múnich comportará una lucha fratricida en el imaginario barcelonista. Ese lugar oscuro, escondido en muchos casos, donde habitó el gran Johan Cruyff desde principios de los años 90. Más tarde fue conquistado por su discípulo, Pep Guardiola, y, ante la sorpresa …

Cambio de Dios: ¿Luis o Pep? Leer más »

Compartir columna @carlesenric

¿Pinta algo Luis Enrique?

Desde San Sebastián da gusto ver al Barça. Contra el Manchester City fue una apisonadora. Marcó un gol, pero pudo celebrar muchos más. Messi, en plan estelar, recorriendo el campo de extremo a extremo. Piqué, como emperador del área. El equipo conjuntado, brillante incluso. Hasta Ter Stegen, con una sonrisa en su “momento penalti”. Pero, perdón, …

¿Pinta algo Luis Enrique? Leer más »

Compartir columna @carlesenric
Ir arriba