ideas

Indignados versus desilusionados

A los 18 trabajaba cargando cajas, poco después intentaba hacer dos carreras, mientras seguía trabajando ya más centrado en lo que ha sido mi vida estos más de 20 años. Empece cobrando poco, muy poco, con jornadas interminables. Viaje, estudie en el extranjero gracias a una mini beca a la que tuve que aportar los años de trabajo anteriores.

Compartir columna @carlesenric

Intimidad de las redes sociales

Estos dias que estoy apurando el final de las vacaciones sigo fascinado escuchando a mi alrededor historias e investigando con mi bberry nuevos retos. Hace no muchos dias descubri 4square. Unos meses atras twitter, no de forma regular. Pero mi asignatura pendiente es facebook. Diariamente recibo o bien invitaciones o bien escucho historias de sus …

Intimidad de las redes sociales Leer más »

Compartir columna @carlesenric

A que jugamos?

Hace un par de anos escuche a Alfons Cornella en una conferencia explicar la capacidad de los jovenes actuales para superar problemas. Ponia como ejemplo creo recordar que experiencias como las play station les hacian continuamente superarse buscando la siguiente fase. Esa autocompetencia bien aprovechada era un valor anadido de la juventud que pocas veces …

A que jugamos? Leer más »

Compartir columna @carlesenric
Ir arriba