españa

“Mas + Bañuelos + La Caixa”. Más allá del más allá

Empezaré con una de esas pequeñas confesiones que hago de vez en cuando: llevo unos días buscando piso o casa de alquiler. Con lo que me gusta a mi la agilidad –tipo eso veo, eso quiero– ésta labor me cuesta un gran proceso de adaptación mental. Si sumamos que no sé (o me es indiferente) la zona y, la verdad, tengo un presupuesto abierto (no sé si mucho o poco), todo es más complicado.

Compartir columna @carlesenric

Negociación en la Ley Sinde

En el día de ayer recorrí el norte de España en coche, y aproveche los 1100 km para ir pensando sobre algunos artículos que había leído sobre la polémica Ley Sinde. Igual que creo conocer la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley Concursal, reconozco que la mal llamada Ley Sinde sólo la conozco a través de diversos artículos, principalmente de bloggers, en la red

Compartir columna @carlesenric

Créditos Ico

Soy de los que piensa que una empresa subvencionada es una empresa con poco futuro, y en ese sentido mi relación con los Organismos Oficiales es podríamos decir bien reducida.. Pero en un contexto como el actual, si que creo es necesario, en algunos casos, mirar de obtener financiación para lanzar nuevos proyectos.

Compartir columna @carlesenric
Ir arriba