carles puigdemont

Carles Puigdemont, hechos u opiniones

Una de las cosas más pragmáticas, podríamos decir, del proceso es la imaginación. Hemos escrito esa justa palabra para no citar la famosa frase de Joseph Goebbels “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. No citarlo, no tanto por un tema histórico, sino por un contexto temporal. Por suerte estamos en el S.XXI, …

Carles Puigdemont, hechos u opiniones Leer más »

Compartir columna @carlesenric

El doble error de Ciudadanos en Barcelona

Debe decirse bien alto que “nunca un partido como Ciudadanos tendrá una oportunidad mejor de ganar unas elecciones en Barcelona”. Esa frase sencilla, muy sencilla, se ha prostituido con todas las decisiones erróneas del partido de Rivera en los últimos meses. Primero fue importar a Manuel Valls como candidato. Luego lanzar a su cara más …

El doble error de Ciudadanos en Barcelona Leer más »

Compartir columna @carlesenric
Carles Puigdemont Generalitat

Salvar al soldado Puigdemont

Hace unos meses afirmaba, como me han recordado algunos seguidores en Twitter, que el lugar más seguro para Puigdemont era una cárcel española. Ahora añado, e incluso haría hincapié, en que fuera española pero fuera de Cataluña. Esto viene a raíz de lo publicado en las últimas horas, donde una noticia sobre las nuevas costumbres …

Salvar al soldado Puigdemont Leer más »

Compartir columna @carlesenric

La felicidad de Marcela Topor, la mujer de Puigdemont

Aquellos que siguen un poco la escena catalana recordarán que hace unos meses la mujer de Carles Puigdemont firmo un contrato millonario, a razón de 6.000 euros al mes, con la “Red de Televisiones Locales” (XAL) de la Diputación de Barcelona para presentar un programa televisivo semanal en inglés de dos horas denominado The weekly …

La felicidad de Marcela Topor, la mujer de Puigdemont Leer más »

Compartir columna @carlesenric

¿Quién paga por ir a la manifestación de Bruselas?

Uno de los temas más curiosos del “proces” ha sido el ingente gasto cuando ha sido necesario. Quizás no había dinero para hospitales, para temas sociales, pero nunca ha faltado para ir un pasito hacia adelante en el tema independentista. Hoy, con el inicio de campaña, nos preguntamos, ¿quien paga los viajes a la manifestación …

¿Quién paga por ir a la manifestación de Bruselas? Leer más »

Compartir columna @carlesenric
Ir arriba